miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cruda crueldad...


Antes que nada, quiero agradecer a todos las personas que leen mi Blog, pensaba que publicaba a lo estupido pero no (xD).



Bueno esta publicación me la mando mi amiga Cielo (:B) GRACIAS!.


De verdad que malditos desgraciados, estas personas desalmadas no deberían existir, son tan

repugnantes que enferman.


La foto de ahí es una granja de pieles

No hace falta explicar el post con que vean el siguiente video.


ADVERTENCIA: Contiene imagenes que pueden dañar la sencibilidad de algunas personas, esto es real y sumamente crudo..






1 comentario:

  1. Holaa

    Me gusto mucho tu blog, publicas cosas muy interesantes. El video lo vi, es sumamente cruel, no puedo acabar de verlo nunca porque los mataria a todos esos desgraciados. Además una persona que es capaz de dañar a un animal, no quiero saber lo que hará con los humanos...

    El humano nacio para destruir.

    Saludos ^^ sigo tu blog

    ResponderEliminar