jueves, 19 de noviembre de 2009

Crítica New Moon


Ayer se estreno "New Moon" de la Saga de Twilight, La adaptación de la novela del Bestseller y la segunda de 4 libros; En mí opinión otra vez esta cinta esta dejando de lado de lo que es el vampirismo y los lycans, pero no se puede pedir tanto aún libro de "literatura comercial" o literatura fácil, sinceramente ya me esperaba un resultado de estos, aunque debo admitir que se ven grandes avances en los efectos especiales a comparación de la primera cinta, (Excepto los lobos digitales, muy falsos parecían perros grandes). El director fue Chris Weitz, conocido por dirigir American Pie (Que también es mala y nada cómica); La adaptación esta algo rara pero la libra, pero sí , la historia está mal contada, le cortaron casi medio libro, algunas cosas que yo considero importantes no las dejaron, hubieran servido como palabras claves para un mejor desarrollo en los personajes ya que les falta historia, la fotografía es ni buena ni mala "regular" (Para aquellos que digan: -Y tú que sabes de fotografía?, estoy en un taller de crítica de cine y se un poco de eso (: .. Y que mis fotografías sean un asco es otra cosa xD), la banda sonora se escucha rara por que no la supieron aprovechar pero en realidad es buena, Esta película sin duda fue mejor que la anterior pero no deja de ser mediocre, (Perdonen fans de Twilight pero es mi punto de vista (: ) recomendable para un domingo de matiné, (Que es más barato) o comprarla en pirata , pues no creo que quieras volverá gastar ni desperdiciar 130minutos de tu vida. Esperemos a la 3 película y que salga mejor que sus antecesoras.

1 comentario:

  1. nose aun no la veo a chile llega el 26 de este mes

    cuando la vea opinare ya qe es bastate idiota no verla y opinar de ella xdxd

    ResponderEliminar